jueves, 24 de octubre de 2013

Consolidación de Ecoredes y Monedas Libres en Cataluña

No queremos dejar pasar este este evento del que nos hacemos eco y que demuestra como se van consolidando las alternativas de autogestión local y la circulación de las monedas sociales.
 
Los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2013 se celebra el IV Encuentro de Ecoredes y Monedas Libres en Viladrau (Gerona), que coincidirá con la Feria de Intercambio de la Ecoredes del Montseny en el marco de la Feria de la Castaña de Viladrau. 



El programa
Comienza el viernes 1 de noviembre con la 17 Feria de Ecoredes del Montseny . Desde las 11:00 h de la mañana y hasta las 16:00 h de la tarde, en el centro de la villa, se podrán hacer intercambios en moneda social (ecosenys, ecos) y trueques directos, además de participar en la comida popular o en la Jam Session. Durante toda la mañana, en la plaza Mayor, habrá un testarral de fuego y venta de castañas crudas y tostadas.
A las 17:00 h Sergi Torres dará una conferencia y la jornada seguirá con una cena con Jam Session abierta. Durante todo el día acampada en el Mas Rusquelles.
Para más información, escribid a: info@ecoseny.net

El sábado 2 se iniciará el IV Encuentro de Ecoredes y Monedas Libres que terminará el domingo 3 con una puesta en común.

Algunos contenidos del Encuentro serán la presentación de la Central de Abastecimiento Catalana, el Sistema monetario, la Crianza, Demarcación de las ecoredes y Jornadas de trabajo comunitario entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario