viernes, 24 de abril de 2015

La mercantilización de los sistemas estatales de salud

Jornadas La mercantilización de los sistemas estatales de salud. Experiencias de lucha y resistencias en la Europa del Sur”

El 24 y 25 de abril se desarrollarán en Madrid estas Jornadas, en las que participarán activistas de Francia, España, Grecia e Italia.


Durante dos días se analizará la situación de los sistemas estatales de salud de cada país, los recortes y privatizaciones llevados a cabo en los últimos años, así como las movilizaciones, luchas y experiencias alternativas puestas en marcha en cada uno de ellos.

Organizan: Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad, Escuela de Relaciones Laborales de la UCM y Departamento de Sociología V (Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, UCM).
Lugar: Escuela de Relaciones Laborales, C/San Bernardo 49, metro Noviciado.
Hora: Comienzo a las 10h

"La experiencia del espacio social para la salud de Pikpa-Petralon de Atenas"

El domingo 26 de abril, a las 18,30 horas en Móstoles, en el local asociativo Rompe el Círculo los compañeros griegos explicarán "La experiencia del espacio social para la salud de Pikpa-Petralon (Atenas)"

Lugar: local Asociativo Rompe el Círculo, Plaza del Turia, 2, local 7, Móstoles, cerca de la estación de Metro-Sur Hospital de Móstoles.
Organiza: CAS Madrid.
Colabora: Rompe el Círculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario